Mission Statement – Spanish

El propósito para escibir un libro varia de una persona a otra. Mi libro, sin embargo, fue escrito para un razón espicífico, pero no es solamente para miembros anteriores de la Sociedad Atalaya en efuerzo de ayudar en la eliminación de su adicción para la Sociedad Atalaya, sino para a todo del mundo. Ya dicho, la pregunta se hace esto, para que… para que es tan importante al mundo lo que la organización cree o enseña?

Durante la Guerra Civil II, hubieron muchas personas que mataraban Hitler. No hablo del campo de batalla pero refiere a los trenes llevarando millones de familias inocentes de judíos a su destinación final en la vida. Quiero sabe … si tuvieron alerta por adelantado, sería diferente la historia que dicen los libros?

Jonestown fue otro día triste cuando mucha gente mataron de manera inessesaria.

Heaven’s Gate fue también secta que se alimentaron de los inocentes. Imaginanse si los miembros supieron por adelantado de la explotación.

Por lo tanto para que es importante al mundo lo que la Sociedad Atalaya cree o ensenña?

Escibía mi libro con la esperanza que sería informativo y profundo y traería el público más conciencia de sus enseñanzas (en contraste de lo que occurió para las familias judías que no recibieron alerta de matanza de Hitler). Esta información es para ambos los cristianos y no cristianos para hacer más claro teología de la Sociedad Atalaya y para demonstrar como la organización puede manipular y controlar las mentes de sus miembros.

Es mi creencía que las personas que reciben alerta adelantado reciben armas adelantadas. Esto envuelva millones de vidas. Van a juzgar esta obra importante en mi vida; por lo tanto tiene el título: La Biblia contra La Sociedad Atalaya. (La Autoridad de los Testigos de Jehová), Es Su Decisión.

Advertisements

%d bloggers like this: